Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, através de agencia con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Devoluciones

- Cancelación de pedido:

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta antes de proceder al envio del mismo, el cual una vez su compra es entregada a mensajeria, ya tendrias que solicitar devolucion por desistimiento. Para ello recomendamos enviar un rápido mensaje a través de la opción añadir mensaje que se encuentra en mis pedidos de su cuenta. El reembolso del pedido se hará en el mismo método de pago que usastes para hacer la compra.

- Devolución por desistimiento:

Cuando no deseas el pedido, o parte del mismo, bien porque se ha confundido de artículo, arrepentimiento, o debido a que el artículo no cumple sus espectativas, tienes 14 dias naturales desde la recepción del pedido, para solicitar la devolución poniendote en contacto con nosotros al correo estancolosperez1@hotmail.com indicando su número de pedido y el deseo de devolver el producto. El producto tiene que encontrarse en las mismas condiciones en la que se envió. Este debe de tener su embalale original, sin desprecintar, además de todos sus accesorios. En este caso los gastos de devolución irian a cargo del comprador y se le haría el reembolso del producto.

- Rotura en el transporte:

Si a la recepción del pedido comprueba que alguno de los productos llegan con rotura durante el transporte, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de su pedido, para reclamar al seguro de mensajeria la reposición. Para ello, envíenos un correo adjuntando imagenes de como se ha recepcionado el pedido, y del estado del producto roto.

- Producto incorrecto / defectuoso:

Si a la recepción del pedido el producto tiene un defecto de fábrica, o le hemos enviado un producto incorrecto, Estanco Los Perez se hará cargo de la reposición del mismo, sin ningún coste adicional para el cliente, para ello póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas. Hay algunos fabricantes que por una experiencia positiva de postventa asumen directamente la gestion de la garantia, informando Estanco Los Perez al cliente de los pasos a seguir en esas situaciones.